
La piel nude es una tendencia que nunca falla y que continúa estando de moda temporada tras temporada. Es perfecta para conseguir estilismos románticos y naturales, para lo que necesitamos trabajar nuestra piel aplicando correcciones e iluminación en puntos clave hasta conseguir el efecto piel desnuda
cuidadosamente estudiado. Ojos casi sin maquillar, escasez de máscara
de pestaña y labios en tonos naturales para complementar esta tendencia.MINIMALISMO Y ROMANTICISMO
Un look de maquillaje que aparecio en numerosas colecciones y
que sienta fabuloso a cualquier edad. Un maquillaje perfecto para un
look romántico y natural de pigmentos neutros, sombra de ojos neutral de
acabado metalizado y delineador en el párpado móvil; que garantiza un
delicado resultado. Para rematar aplica generosamente el rímel, un
bálsamo para los labios y un toque de rubor melocotón, coral o bronce en
los pómulos y a triunfar.
OJOS NATURALES Y LABIOS PIGMENTADOS El maquillaje más destacado sin duda es aquel que aúna contrarios y presenta los ojos suavemente maquillados en tonos naturales, mientras imprime intenso color a los labios. Un color que afortunadamente puedes escoger libremente en una gran variedad de tonos según tus gustos y necesidades, primando el matiz que mejor se adapte a tu piel. Marrones, neutros, rosas, rojos, … todos valen.
Por último, no hay que olvidar ocultar imperfecciones con el adecuado uso del corrector y la base, esculpiendo los rasgos sutilmente con un poco de rubor y manteniendo los ojos al descubierto. También puedes probar a utilizar un lápiz de ojos blanco manchado para crear la apariencia de ojos más grandes y brillantes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario