Rostro Corazon

Hay peores cosas que ser una mujer con el rostro en forma de corazón. De hecho, si se compara con los nombres de las otras aburridas formas faciales (redonda, oval y cuadrada), que te comparen con un corazón es dulce y hasta suena ultra femenino. Aunque ya no suene tan bonito como "forma de corazón", a esta forma se la suele llamar triángulo invertido y puede adaptarse a varios aspectos diferentes.




  • Amplia tu barbilla con el corrector
¿Sabías qué se podía hacer esto? Solo unos cuantos toques en los lugares necesarios e igualarás tu rostro a la vez que lo iluminas.
  • No con demasiado colorete
Una de las mejores recomendaciones, aunque no de las más seguidas, es no pasarnos con el colorete. Nos encanta, pero no es la mejor opción cuando hablamos de un maquillaje para un rostro con forma de corazón. Eliminará el efecto del corrector.
  • ¡Contornea!
El contornear será la mejor manera de dar a tu rostro la forma que desees y resaltar tus puntos Fuertes. Por ejemplo, aplica unos buenos polvos bronceadores y notarás la diferencia. Estamos seguras que en la gama de polvos bronceadores Terracota de Guerlain encontrarás lo que buscas.
  • Colorete en vertical
Si vas a utilizar colorete, te recomendamos que lo apliques del pómulo y siempre hacia afuera y en forma vertical. Aplícalo de esta manera y verás como se resalta la forma de tu rostro. Recuerda utilizar el colorete que mejor le vaya al tono de tu piel.

  • Ojos intensos
Con los colores oscuros podrás dirigir la atención de la gente a tus ojos. Los tonos bronce, negros intensos o incluso azules navy son ideales para tu rostro.

  •  Cejas naturales
El primer consejo que os queremos dar es con respecto a vuestras cejas. No tendréis que preocuparos de arquearla o extenderla. Con darle una pequeña curva natural será suficiente.
  • Delinea de labios
Es hora de hablar de los labios. Centrar la atención en tus labios será un acierto al 100%. Así que chicas, empezad a delinearos los labios antes de aplicar vuestro color favorito.
  • Cabello
Este rostro se caracteriza porque la base del rostro en punta a causa de la retracción o hundimiento de la zona del maxilar inferior. Presenta un ensanchamiento en la zona superior (frente y pómulos) y se estrecha en la parte inferior del mentón. Este tipo de rostro  también conocido como pera, por lo general le quedan muy bien los cortes de cabello cortos. Para este tipo de rostro, los cortes desfilados o con capas y los flequillos largos y con gran peso te ayudaran a disimular esas facciones.
 A la hora del peinado, la raya al lado, el volumen en la parte baja del cabello o las ondas en medios y puntas, tapando siempre una parte de las sienes, que suavizaran tus rasgos y ayudaran a disimular también el mentón.
 Si quieres también puedes optar por un corte que te de volumen en la parte de las orejas, esto te ayudara a ensanchar visualmente tu frente. Los cortes asimétricos están muy de moda y favorecen a este tipo de rostro, creando falsos volúmenes; la medida del cabello que más favorece es a la altura de la barbilla, dando peso en ella, otro corte que te favorecerá, será el llamado en forma de “V” dejando la nuca al descubierto y creando una simetría que va hacia el rostro y que esta acompañado por mechones a la altura del pómulo y la barbilla.

Los flequillos que ayudaran a disimular las facciones son los de gran peso y los desfilados, que no dejen ver las sienes, que son mas anchas que la parte inferior del rostro, los flequillos o mechones ladeados también te favorecerán. Los colores claros en las puntas, pueden ayudarte a desviar la atención de ciertas partes del rostro como son las sienes y dar una nota de color en tu cabello. Las mechas, mechones o el juego de varios tonos si no tienes mucho volumen o cantidad de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario