Tendencia de Maquillaje 2013/14
Ya lo sabes, unas cejas gruesas y muy marcadas son la clave para dar a tu rostro un extra de personalidad y hacer que tu mirada diga sólo lo que tú quieres que cuente.
En cuanto al maquillaje de ojos, las opciones están entre los smokey eyes, los delineados y los tonos neutros.
Se llevan ahumados en tonos negros, extra oscuros con pestañas kilométricas para lograr los looks más grunges, casi góticos. Pero también entrarán los marrones en acción y los ahumados ganarán protagonismo con estos tonos (Tom Ford apuesta por el marrón sin duda) e incluso veremos ahumados en tonos plata.
En cuanto a los delineados se llevan muy marcados, creando looks sexys, con rabillo y ojos de gata. Tú elijes el que mejor se adapte a ti.
Sin embargo, los nudes y las miradas extra naturales, que hacen que tu maquillaje parezca inexistente, son la otra gran apuesta de la temporada. Se trata de aprovechar nuestra belleza natural. Con las combinaciones adecuadas parecerá que no llevas ni gota de maquillaje y sin embargo, estarás más guapa y más natural que nunca.
¿Eres atrevida? Los violetas para dar fuerza a la mirada y un toque femenino son otra gran apuesta aunque más arriesgada.Y como colofón para tu maquillaje de fiesta, el glitter inunda nuestros párpados, sin miedo en caer en el exceso, es una de las claves del otoño.En nuestra galería hacemos un repaso a 10 miradas que proponen los diseñadores, adelantamos un éxito absoluto para este otoño.
Los labios rojos son una de las tendencias de maquillaje más fuertes de las últimas temporadas. En un post anterior os enseñamos cómo pintarlos. Para resaltarlos aún más, esta temporada se busca el contraste entre rojo y piel pálida. Así que olvidaos de los polvos de sol con red lips.
Ese mismo contraste se busca entre labios burdeos y piel blanca, tendencia el año pasado que seguirá vigente este otoño. Fucsias y tonos vivos darán un toque de color al rostro otoñal. Pero, al margen de la tonalidad, lo último en labios es el efecto “ombré” (degradado). Se pueden combinar las tonalidades que más os gusten y os encantará el efecto óptico.
Uñas góticas
Los corales, turquesas o flúor del verano dejan paso a los tonos oscuros. Esmaltes de uñas granates, negros, azul oscuro o verde tendrán todo el protagonismo en nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario